Las fiestas del verano en el lago calima se realizan todos los años en el mes de agosto, a estas fiestas llegan turistas de todo el territorio colombiano, así como turistas de diversos países incluidos Estados Unidos, China, España, Canadá Francia entre otros.

Fiestas del Verano Lago Calima

fiestas del verano lago calima

Si piensas disfrutar de estas fiestas del verano en el lago calima este año, te recomendamos realices tu reserva con anticipación, ya que encontrar alojamiento disponible y de calidad se vuelve toda una odisea. Recuerda que en el Hotel Altavista del Lago también vas a encontrar información sobre fincas en alquiler, llama y pregunta ahora mismo.

Para las fiestas del verano se presentan una gran variedad de reconocidos artistas de diversos géneros musicales, también entretenidos concursos que en su gran mayoría son realizados en el parque principal de la población de Calima el Darién totalmente gratis.

Conoce nuestras tarifas aquí

Quizás los eventos más esperados son el concurso de Jeepao, en el podemos encontrar participantes del desfile de Jeepao en Armenia y muchos otros pueblos principalmente cafeteros, la familia castañeda y el reinado.

Programación Fiestas del Verano Lago Calima 2018

Programación en desarrollo….