Lago Calima

Lago Calima, una de las principales atracciones de toda la región calima, cada año miles de personas de todas partes del mundo visitan este lugar encantador y quedan maravillados ante la belleza de sus paisajes repletos de naturaleza en su máximo esplendor.

El Lago Calima

El Lago Calima

Si quieres aventuras, en el lago vas a poder practicas deportes náuticos como el Kitesurf o el Windsurf o simplemente divertirte en una moto náutica (JetSky), la cual vas a poder rentar en la entrada numero cinco del lago calima.

También puedes dar un relajante paseo en ferri y desde allí observar las hermosas fincas privadas que se han construido a orillas del lago.

Lago Calima, turismo de alegría

Los paseos a caballo por hermosos senderos son también muy recomendados para los amantes de la naturaleza, estos paseos los puedes encontrar en la entrada cinco del lago calima a un precio muy razonable y con excelentes guías que le llevaran con seguridad y tranquilidad.

Malecón Lago Calima

Si deseas un poco más de emoción, entonces el paseo en lancha sera muy de tu agrado, pero si lo que deseas es sentir toda la adrenalina y sentir un poco las aguas del lago, lo mejor sera el paseo en banana inflable, si vas en grupo familiar o de amigos, esta actividad sera genial pues la diversión esta garantizada.

Por favor si va a disfrutar de los paseos en bote, ferri, banana, jetsky y demás actividades practicadas en las aguas del lago calima, tenga en cuenta que debe acatar las medidas de seguridad ofrecidas por los prestadores de cada servicios, esto con el fin de garantizar su seguridad.

Te recomendamos llevar una buena cámara fotográfica o un celular para captar momentos inolvidables que vivirás en las aguas del lago calima y prestar mucha atención a las recomendaciones de cada prestador de servicios en el lago calima.